lunes, 18 de abril de 2016

Rutina Invertida

Hoy vengo a hablaros de un producto que me ha sorprendido muy gratamente.
Se trata de la Rutina Invertida de Tresemmé Volumen Irresistible, que he podido probar, gracias a Testamus.
Tengo el pelo largo, por la cintura mas o menos, y uno de los precios que hay que pagar por tener el pelo largo, es la falta de volumen.
He probado infinidad de productos, pero con ninguno había conseguido el volumen deseado.
Hasta que he podido probar este, es maravilloso, el pelo es verdad que queda como recién salida de la peluquería, se queda un volumen y un brillo que no son normales, y te dura mucho mas tiempo limpio. Mi problema también, es que tengo el pelo graso y cada dos días, me lo tenia que lavar. Ahora no, ahora me dura 4 días, en perfectas condiciones, tanto de brillo, suavidad como de aspecto limpio.
Os invito de verdad a que lo probéis, no os va a decepcionar.


Os dejo el enlace, por si os gusta mi foto y me queréis dar un voto!

http://www.testamus.com/fotoconcursos/foto-concurso-tresemme-volumen-irresistible/39/#

No hay comentarios:

Publicar un comentario