viernes, 23 de septiembre de 2016

Quiero hablaros sobre Las impresoras Epson  EcoTank.

Son una maravilla, puedes imprimir miles de páginas olvidándote por completo de los molestos cartuchos de tinta que siempre se acaban , en el momento mas inoportuno. Con estas impresoras eso pasó a la historia. Puedes imprimir miles de páginas tanto a color como en blanco y negro. Y a una calidad fantástica.

Mirad algunas de sus funciones:


Algunas de sus funciones son:
  • Epson iPrint App: Desde nuestro smartphone o tablet podremos imprimir lo que queramos. Además controlaremos el uso y funcionamiento de la impresora. 
  • Epson E-mail print: Cada impresora Epson EcoTank cuenta con una dirección de correo electrónico a la que enviaremos los documentos que queramos imprimir. 
  • Epson Remote Print Driver: Con este servicio realizaremos impresiones desde cualquier lugar del mundo y accederemos a las opciones de impresión como si estuviéramos junto a la impresora.
  • Scan-To-Cloud: Gracias a este servicio enviaremos nuestros documentos escaneados directamente a nuestro correo electrónico o a la nube sin necesidad de utilizar un ordenador.
Si todo esto no os convence os diré que a parte Epson es una empresa comprometida con el medio ambiente y tiene un compromiso para bajar sus emisiones de CO2 al 90% en el 2050.


Que más queréis? 

Calidad impresionante a un precio competitivo y olvidándote para siempre de los molestos cartuchos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario