miércoles, 4 de abril de 2018

Tassimo o como me enamore de una cafetera

Ya se que el título de mi entrada puede parecer un poco surrealista, pero nunca os ha pasado?
Quiero decir eso de ver un producto y sentir mariposas en el estomago, a mí me ha pasado con esta súper cafetera Tassimo.
Ver is, estoy participando con #Trnd para poder probarlas, por lo que no puedo dar mi opinión como probadora ( de momento), aunque Trnd y yo sabemos que una tiene que ser miaaaa, es mi tesoro... Además que el día 16 me caso y no se me ocurre mejor regalo la verdad.
Veréis, hay dos modelos para probar:
  • Tassimo Vivy 2: 145 €.
  • Tassimo My Way: 199 €.
    La Vivy 2 es súper pequeña y bonita, ideal para cocinas pequeñas o grandes en las que no tienes mucho espacio. Ya sabéis lo que nos gusta llenar La Cocina con trastos. Tiene un diseño muy original y bonito.Es automática y lo mejor es que te lee los códigos de barras de las cápsulas, para prepararte un café perfecto. A que es maravilloso? 
    La Myway es más grande y tiene más capacidad,también lee los códigos de barras y además se limpia sola, a que es preciosa?

    Aún sin probar ninguna de las dos, parece que ya huelo a café, ojalá y tenga suerte y pronto reciba como regalo de bodas una de estas dos maravillosas cafeteras. Aunque por la cantidad de café que bebemos en casa al día, Myway me iría mejor.
    Así que ya sabéis, en cuanto pueda probarla os daré mi opinión sincera como siempre.
    Que me decís? Vamos preparando un capuchino???